Firmas para DM (Madrid)
Gert Wollny
2014-03-20 16:40:02 UTC
Hola ***@s,

soy Gert trabajo el la ETSI Teleco de la UPM y estoy manteniendo algunos
paquetes [1] en Debian. Hasta ahora siempre lo he hecho a través de
sponsoring de Debian-med. Ahora Andreas Tille me ha propuesto que
debería hacerme DM y para hacerlo necesito firmas para mi clave gpg.

Vivo en Madrid, y me han dicho que hay algunos DDs aquí. Sería guay si
podríamos quedar un día para firmar y a lo mejor también para tomar una
caña o dos.

Saludos,
Gert

[1] http://qa.debian.org/developer.php?login=***@gmail.com
Jaime Robles
2014-03-21 19:50:02 UTC
Hola Gert,

Yo puedo quedar un día y firmar tu clave. :-)

Alguien más se anima?
Alberto Gonzalez Iniesta
2014-03-21 20:00:02 UTC
Yo evito Madrid como la peste. Pero me toca bajar de vez en cuando. Si
el día que quedéis me encaja, también me paso. Pero no quiero
condicionar la reunión.

Saludos,

Alberto
Post by Gert Wollny
[...]
Alberto Gonzalez Iniesta | Formación, consultoría y soporte técnico
mailto/sip: ***@inittab.org | en GNU/Linux y software libre
Encrypted mail preferred | http://inittab.com

Key fingerprint = 5347 CBD8 3E30 A9EB 4D7D 4BF2 009B 3375 6B9A AA55
Hector Romojaro
Javier Fernandez-Sanguino
2014-03-21 23:20:01 UTC
Post by Jaime Robles
Hola Gert,
Yo puedo quedar un día y firmar tu clave. :-)
Alguien más se anima?
Contad conmigo si la fecha/hora me encaja.

Una opción para mí sería un día por la tarde entre semana en la Etsit.

Saludos

Javier
kix

Javier
Gert Wollny
2014-03-24 12:00:02 UTC
Hola,

pues si nos queremos quedar en la ETIST por la tarde, super bien para
mi, entre semanas estoy aquí todo los días - pero para tomar unas cañas
no es el mejor lugar.

Para ir a otro sitio propondría algo más central, como en en la zona
Chamberí o Moncloa. Yo pudo los martes y viernes por la tarde sobre las
siete-ocho, los jueves después de las nueve, o un día en el fin de semana.

No sé si es útil montar un Doodle para tres, cuatro personas ...

un saludo,
Gert
Jaime Robles

Gert Wollny
2014-03-28 12:00:02 UTC
Pues los lunes y jueves siempre tengo clases de baile a las 19:30 en una
escuela cerca de la Glorieta de Quevedo. Entonces o nos quedamos ahí,
pero no sé que tal la situación con el aparcamiento (no tengo coche), o
a las 18:00 en la ETSIT, pero sólo para poco tiempo.
Creo que cerca de la ETSIT normalmente se puede aparcar bien.

saludos,
Gert
Gert
Gert Wollny
2014-04-07 14:30:02 UTC
Hola chicos,

que tal si nos quedamos este jueves o a las 18:00 en la ETSIT
(Cafetería) [1], o a las 19:00 en la cervecería Gandario [2]?

Como he escrito antes, cerca de la ETSIT normalmente se puede aparcar
bien, cerca de la Gandario hay zonas azul y verde, y no sé si es fácil
encontrar algo.

Y si no, será después de la semana santa.

un saludo,
Gert

[1] http://goo.gl/maps/2i0Q7

[2] http://goo.gl/maps/TFDaN
Javier Fernández-Sanguino Peña
2014-04-10 22:40:01 UTC
Post by Gert Wollny
Hola chicos,
(...)
Post by Gert Wollny
Y si no, será después de la semana santa.
Creo que va a tener que ser después de la Semana Santa. ¿Qué tal el miércoles
23? Yo podría acercarme a la ETSIT a eso de las 18:30-19:00

Un saludo

Javier
Gert Wollny
2014-04-11 12:10:02 UTC
Creo que va a tener que ser después de la Semana Santa. ¿Qué tal el miércoles
23? Yo podría acercarme a la ETSIT a eso de las 18:30-19:00
Me parece muy bien. Yo en principio estoy en la ETSIT este día a esta
hora, sólo tengo que irme sobre las 19:30.

un saludo
Gert
Jaime Robles

Gert
Alberto Gonzalez Iniesta

Agustin Martin
2014-04-11 16:40:02 UTC
Post by Gert Wollny
[...]
Ese día estoy liado en Aeronáuticos de 17:30 a 19:30. Lástima.

Agustin
Javier Fernandez-Sanguino
2014-04-15 15:10:03 UTC
Post by Javier Fernández-Sanguino Peña
[...]
En vista a las respuestas, ¿qué tal si cambiamos al jueves 24 a las 18:30?
¿Podéis?

Además de Juan, Rover y Agi que han dicho que podían el 23. ¿Agustín?
¿Jaime?

Un saludo

Javier
Jaime Robles

Javier
Gert Wollny
2014-04-22 09:00:03 UTC
Pues, tengo que confirmar que el jueves a las 18:30 no voy a poder o
como mucho conco minutos üara decir "hola"

Ciao
Gert
Hola todos,
los jueves normalmente tengo que irme de la etsit a las 18:30 (y a
esta hora volando) por que tengo clases a las 19:30 en otro sitio. A
veces no hay clase pero eso solo sé lunes por la noche. Mañana
confirmó que pasa.
Un saludo
gert
Post by Jaime Robles
El jueves 24 casi seguro que si puedo, gracias!
Jaime
On Fri, 2014-04-11 at 00:32 +0200, Javier
Javier
Agustin Martin
2014-04-24 09:20:03 UTC
Post by Gert Wollny
Pues, tengo que confirmar que el jueves a las 18:30 no voy a poder o
como mucho conco minutos üara decir "hola"
Hola,

Al final ¿qué pasó?, ¿quedásteis ayer miércoles?, ¿nos vemos hoy jueves en
algún momento?, ¿nos lo pensamos mejor?

Agustin
Gert Wollny
2014-04-24 10:00:03 UTC
Hola,
Post by Agustin Martin
Al final ¿qué pasó?, ¿quedásteis ayer miércoles?,
No. al menos cuando pasé por la cafetería sobre las 18:40 no había
nadie.
Post by Agustin Martin
¿nos vemos hoy jueves en algún momento?
Pues hoy yo tengo que irme a las 18:30 de la ETSIT. Para las firmas
basta decir hola y confirmar los detalles, pero para más hoy no puedo
quedar.
Post by Agustin Martin
¿nos lo pensamos mejor?
Para una quedada de verdad, sí, sería mejor :)

un saludo
Gert
Jaime Robles
Javier Fernandez-Sanguino
2014-04-24 11:10:03 UTC
Post by Jaime Robles
Pues nada, otro dia. :-)
Hagamos una cosa: quedemos el Jueves 8 de Mayo a las 18.30 en la ETSIT.
¿Podéis?

Ese día vamos los que podamos y, de verlo conveniente, quedamos de nuevo
el mes de junio para mas firmas (o cervezas).

¿Ok?

Un saludo

Javier
Gert Wollny
2014-04-24 11:30:02 UTC
Pues los jueves (y los lunes) casi siempre tengo que estar en la zona
Quevedo a las 19:30 para ir a clases, y para llegar tengo que irme de la
ETSIT sobre las 18:30-18:40. Entonces para firmas, si pudedo, pero para
quedar más tiempo no.

un saludo,
Gert
Javier
Agustin Martin
2014-04-24 13:50:02 UTC
Post by Gert Wollny
[...]
La semana que viene mi día malo es el lunes. Salvo que me salga alguna
tutoría de última hora los demás días podría sobre esa hora.
--
Agustin
Agustin Martin
2014-04-29 10:20:02 UTC
Post by Agustin Martin
Post by Gert Wollny
[...]
Para la semana que viene (la que propone Javi, la del jueves 8) yo tengo
problemas el miércoles y el jueves, no podría llegar a Teleco hasta cerca
de las 20:00h. Los demás días en principio OK.
--
Agustin
Jaime Robles
Gert Wollny
Jaime Robles
2014-04-30 04:30:01 UTC
Por mi ok.
Post by Gert Wollny
Que tal Martes el 6 a las 18:00+?
Javier Fernandez-Sanguino
2014-04-30 06:00:03 UTC
Post by Gert Wollny
Que tal Martes el 6 a las 18:00+?
Yo puedo. Allí estaré.

Saludos

Javier
Jaime Robles
2014-05-06 04:30:02 UTC
Entiendo que esta tarde en la escuela de teleco de Madrid, alrededor de las
18:00.

En algún lugar de la escuela? :-)
Post by Javier Fernandez-Sanguino
Post by Gert Wollny
Que tal Martes el 6 a las 18:00+?
Yo puedo. Allí estaré.
Saludos
Javier
Javier Fernandez-Sanguino
2014-05-06 06:30:01 UTC
En la cafetería. ¿No?

Saludos,

Javier
Post by Jaime Robles
Entiendo que esta tarde en la escuela de teleco de Madrid, alrededor de
las 18:00.
En algún lugar de la escuela? :-)
Post by Javier Fernandez-Sanguino
Post by Gert Wollny
Que tal Martes el 6 a las 18:00+?
Yo puedo. Allí estaré.
Saludos
Javier
Gert Wollny
2014-05-06 08:30:02 UTC
En la cafetería. ¿No?
Ahí estaré.

saludos,
Gert
Jaime Robles
2014-05-06 09:50:02 UTC
Ok, nos vemos esta tarde. :-)
Post by Jaime Robles
Entiendo que esta tarde en la escuela de teleco de Madrid, alrededor de
las 18:00.
En algún lugar de la escuela? :-)
Post by Javier Fernandez-Sanguino
Post by Gert Wollny
Que tal Martes el 6 a las 18:00+?
Yo puedo. Allí estaré.
Saludos
Javier
Hector Romojaro
2014-04-23 20:10:02 UTC
Buenas,

Yo el jueves no podré hasta tarde, tenéis pensado prolongarlo más allá
de las 21:30? Algún plan para después, quedar en algún bar o algo?
Por cuero, mi teléfono es 622203331, también tengo whatsapp
ciao
gert
Jaime Robles
Javier
Agustin Martin
2014-04-16 00:50:02 UTC
En principio yo sí podría,
Juan Cespedes
2014-04-15 11:50:01 UTC
Creo que va a tener que ser después de la Semana Santa. ¿Qué tal el miércoles
23? Yo podría acercarme a la ETSIT a eso de las 18:30-19:00
rover y yo intentaremos ir.

Juan